top of page

Autoconocimiento - The Coaching Box

Hace varios años comencé a buscar diferentes formas de ayuda para encontrar respuestas y conocerme mejor a mi misma, para comprender mi relación con el mundo y sentirme más cerca de mi paz interior.


Como todas las personas, tengo mis temas a trabajar, problemas a resolver, decisiones que tomar, sentimientos para comprender, conductas para analizar, etc... Cosas que pasan al transitar esta experiencia de la vida.


Así fue que, en una de esas búsquedas, me acerqué al coaching. Y por esas cosas hermosas de la vida, quien me acompañó en ese momento confió ahora en mi para la venta de su primer producto, creado con mucho amor. Gracias a haber participado de ese proceso, hoy tengo la suerte de poder presentarles y ofrecerles desde CASA OZ algo muy especial: The Coaching Box.


Es una herramienta de desarrollo personal creada y desarrollada íntegramente por Blanc - The Coaching Studio - @blanc.coaching para tener en casa y utilizar cada vez que necesites respuestas. Está pensada para todas aquellas personas que quieren acercarse al coaching y aún no se animaron. También para quienes ya transitaron proceso y desean tener a mano un acompañamiento diario que refuerce lo aprendido. Y para todas las personas que tienen ganas de explorarse, de reflexionar y de crecer como seres humanos.


La propuesta completa incluye 4 ediciones: Autoestima, Profesión, Pareja y Emprender, para abarcar los temas de consulta más habituales en Blanc - The Coaching Studio -. Cada edición viene en una cajita diferente que incluye un manual, un dado y un set de tarjetas, con diferentes perspectivas de análisis, frases y preguntas disparadoras, para trabajar los temas que nos inquietan.


Cada caja contiene en su interior 1 manual con instrucciones, 1 dado con 6 perspectivas diferentes desde las cuales abordar cada tema, 10 tarjetas con preguntas y 10 tarjetas con frases y reflexiones.


La idea es que puedas trabajar con vos misma/o o también usarla junto a alguien de confianza, sumando un punto de vista más y un nuevo ángulo desde el cual observar lo que te pasa.


Es también una herramienta ideal para profesionales de disciplinas vinculadas al acompañamiento, para complementar y enriquecer de un modo creativo sus consultas.



Aquí comparto algunas preguntas y frases que elegí, a modo de ilustración de qué incluye cada caja:


Autoestima:

-¿Qué es para vos elegirte y cómo podrías comenzar a hacerlo?

- "Si escuchas una voz en tu interior que dice 'no puedes pintar' entonces, por supuesto, pinta y esa voz se silenciará" Vincent Van Gogh


Pareja:

- ¿Cuánto conoces, aceptas y validas a tu pareja tal cual es? ¿Qué de la otredad de tu pareja te resulta difícil de aceptar?

- "Nunca arruines una disculpa con una excusa" Benjamín Franklin


Emprender:

- ¿Cuál es mi propósito detrás de aquello que deseo comenzar?

- "No juegues juegos que no entiendes, incluso si ves a muchas otras personas haciendo dinero con ellos" Tony Hsieh CEO Zappos


Profesión:

- ¿Qué te conmueve? ¿Qué imaginas al visualizarte trabajando por aquello que te conmueve?

-"El privilegio de una vida es convertirte en quien realmente eres" Carl Jung




¿Algo te resuena? ¿Te puede servir trabajar éstos temas?


Las cuatro versiones disponibles en la tienda online aquí

bottom of page